26 febrero, 2013

Postulate como parte del equipo Overhaulin'

¿Siempre has querido ser un miembro del Equipo-A? Pues esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de profesionales para la próxima temporada. A ver quién se anima!


Asi es, en Overhaulin están buscando profesionales para su proxima temporada, y lo hacen con el siguiente texto que fue publicado en el blog de Discovery Channel:

"After a long day at the garage do you come home and turn on Overhaulin' and think to yourself "I can do that!"? If you are then listen up. Overhaulin' is working on a new season and we're looking for a few good men and women. Are you the best in the business at wiring, bodywork, fabrication, and general car assembly?

If you live in Southern California and would like to work alongside the legendary Chip Foose to help makes dreams come true, now is the time. Please inquire below and be sure to include your resume and references!

Email: Applications.ovrhln2012@gmail.com"

Ahora en español:

"Después de un largo día en el garaje vienes a casa y al ver Overhaulin' piensas "Yo puedo hacer eso!"? Si ustedes son de esos entonces escuchen. Overhaulin' está trabajando en una nueva temporada y estamos buscando a algunos buenos hombres y mujeres. ¿Eres el mejor en el negocio en el cableado, la carrocería, la fabricación y montaje de automóviles en general?

Si vives en el sur de California y le gustaría trabajar junto con el legendario Chip Foose para ayudar a los sueños hacerse realidad, ahora es el momento. Por favor asegúrese de incluir su curriculum vitae y referencias!

Email: Applications.ovrhln2012@gmail.com"

Así que ya sabes, si quieres pertenecer al equipo de Overhaulin' solo tienes que escribir un correo y enviarlo junto con tu curriculum vitae y referencias profesionales a la dirección Applications.ovrhln2012@gmail.com, y claro, debes vivir al Sur de California.

2 comentarios:

  1. buenas tardes amigos los felicito por su gran programa. tengo un mercedes benz año 1974 modelo 280 el cual mi esposa lo adora y por falta de dinero no he podido restaurar aunq esta rodando ustedes me podrian ayudar a restaurarlo para darle una sorpresa a mi esposa vivo en venezuela y mi nr de telefono es celular 0426 6464301 y el de habitacion es 02357790929 espero su respuesta y su valioso apoyo

    ResponderEliminar
  2. Vivo en colombia me gustaria ser parte de su equipo tengo la experiencia de mas de 38 años en carroceria
    Gracias por su atencion

    ResponderEliminar