03 abril, 2012

Chevrolet camaro 1970

Cuando Mike decidió que quería un auto para preparar, sabía que tenía que ser un Camaro, pero él no quería un de primera generación como los demás. Eso dejó el fastback swoopy de segunda generación como su opción para construir una máquina de Touring Pro.

Mike tomó un camaro 70 en la primavera de 2008. Al principio pensó que estaba recibiendo un punto de partida bastante decente para construir el auto que él quería. Después de desarmarlo todo, la fea verdad se hizo evidente. Las únicas partes de la carrocería sin óxido eran los pisos y las puertas. Sin desanimarse, Mike recurrió a la ayuda de Jeff Cassidy para instalar todo el nuevo metal. Una vez que el cuerpo estaba listo, se llevo a la cabina de pintura e imprimación y se coloco un revestimiento de plata brillante de Mercedes.



El motor que uso Mike después de analizar varias opciones fue un stroker 416 pulgadas, basado en LS3 con pistones Mahle, cigueñal Callies forjado, y otras golosinas de servicio pesado. En el banco de pruebas del motor hizo 590 CV a 6.300 rpm. La unidad de accesorio al frente es una toma de aire vintage con sistema de guías, y todo este combustible usado, son expulsados ​​a través headers 1-7/8 de cabecera y 3 pulgadas de escape en acero inoxidable con silenciadores Borla.















Mike día a día ha seguido mejorando su camaro para hacerlo una maquina mejor. Es una magnifica pieza ycuando se dieron los los resultados del AMSOIL 2011, que es lo Mejor de lo Mejor de la competencia nacional en línea llegó, el auto de Mike fue elegido como el primero en la clase Camaro.
























Información y fotografías cortesía de: www.superchevy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario