Pero Mercedes ha puesto punto y final a la fabricación del Mercedes C 63 AMG Black Series. Se trata de un movimiento completamente lógico ya que su fabricación se ha limitado para intentar que su valoración y exclusividad sean elevadas. No obstante, inicialmente se habían previsto 650 unidades pero la demanda hizo que se fabricaran 150 unidades más.
En total, se han fabricado 800 unidades que han encontrado dueño sin problemas en todos los rincones del mundo. Todas las unidades ya habían sido asignadas en enero, aunque aún no se han producido todas las entregas a los clientes definitivos, ya que algunos ejemplares fueron entregados a concesionarios directamente. El precio de venta del auto estaba cifrado en casi 140.000 euros en España(unos 760.930 Bsf).
Así pues, si alguien estaba ahorrando para conseguir su propio ejemplar del Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series, llega tarde. A partir de ahora, sólo será posible adquirir el Mercedes C 63 AMG Coupé a secas, que incorpora un motor 6.2 V8 de 457 HP, potenciable hasta 483 HP con el kit Performance Package. Para la mayoría de los mortales debería ser suficiente, pero seguro que todos preferiríamos los 517 HP que entrega en el Black Series, capaces de catapultar el auto hasta los 100 km/h en 4.2 segundos y de ofrecer un comportamiento en circuito digno de auto de carreras.
Información cortesía de: www.diariomotor.com
0 comentarios:
Publicar un comentario