Más de 50 mil personas fueron testigo de las novedades presentadas durante la novena edición del Motor Fest 2012.
Durante los tres días de la puesta en escena del Festival Automotriz más grande de Latinoamérica, los asistentes pudieron disfrutar de una amplia y variada exposición comercial, una historia a todo volumen desde el área de competencia, adrenalina al máximo desde la pista de prueba y emoción sin límites desde cada uno de los espacios de un Poliedro de Caracas completamente remodelado para el gusto de todos.
Cabe destacar que este evento fue posible gracias al arduo trabajo de la empresa productora, Promoactiva, C.A y del soporte prestado por los patrocinantes, quienes brindaron todo su apoyo para poder materializar esta puesta, entre ellos: Coca Cola, Orion, Lanzar Pro, B&C Speakers, www.tucarro.com, TS Magazine y otros.
Apertura al Comercio
Motor Fest 2012 dio cabida a los principales hacedores del sector automotriz. Motos, fabricantes, autopartistas, importadores y distribuidores de lubricantes, neumáticos, rines, financiadoras, aseguradoras, productos 4x4, equipos de audio y video, ambientadores, filtros, frenos, accesorios, repuestos, tapicería, cuidado y embellecimiento, tecnología, servicios y medios especializados, entre otros, fueron parte del anillo y arena del Poliedro de Caracas.
Más de cien empresas tuvieron cabida en aproximados 6 mil metros de exposición, entre las que se contaron: motocicletas Benelli, Bera, Empire; las marcas de neumáticos Falken y Hankook; las reconocidas marcas de Car Audio Orion, Lanzar Pro y B&C; la marca de filtros: K&N y silenciadores Flowmaster, así como lubricantes, entre otras. De igual forma, este año el evento contó con un pabellón chino que agrupo a una nutrida representación asiática que dio muestras de sus productos dispuestos en los segmentos de motos, neumáticos, repuestos, accesoriosy otros.
Motor Fest 2012, Premió a sus Glorias
A la par del desarrollo del evento, se estuvieron realizando las competencias de Car Audio y Autos Modificados, las cuales en esta oportunidad están regidas y juzgadas por IASCA Internacional, así como por representantes de ACONCAVEN (Asociación de Competidores de Car Audio de Venezuela). El broche de oro a estos tres días de justa, lo pusieron las premiaciones otorgadas a los competidores, tanto para los que optaron por las categorías de vehículos, como por las de Car Audio.
En lo que a estas premiaciones se refiere, el premio al “Auto del Show” y los premios dispuestos para él, comprendidos por: una moto 0km, juego de rines, un juego de neumáticos, 5 mil bolívares en productos para el vehículo y otros, le correspondió a Jhon Echeverri, por su Ford Fiesta “Transformer”, el cual logró impactar en el jurado calificador, compuesto en esta oportunidad por destacados miembros de la prensa automotriz. Asimismo fueron premiados: por “Mejor Auto Clásico”, el Pontiac negro propiedad de Edgar Rojas; “Mejor 4X4”, la Autana anaranjada de Yosmar Pineda; “Mejor Deportivo” al Accura NSX rojo de Juan Brazao, y “Mejor Tuning” al Corsa azul de Daniel Jiménez. También recibieron trofeos: el Javelin vinotinto de Carmelo Aguiar, por “Mejor Motor”; por “Mejor Pintura” a Dany Sanabria y su Malibú anaranjado; y el “Mejor Club” fue el Club Palio de Caracas.
En lo que al Open Show respecta, el público conjuntamente con las asociaciones nacionales e internacionales presentes, juzgaron el desempeño y volumen propuesto por cada uno de los competidores en sus diferentes categorías, resultando como ganadores, los siguientes: en la categoría Máxima Pro Advance, el ganador fue José Morales y su machito gris; Mario Abad quedó como subcampeón y en el tercer lugar estuvo Iraldo Segovia. En la Categoría Pro, el campeón fue Jesús Moya, el subcampeón Mario de Abreu y Pablo Maia el tercero.
En la categoría Amateur Camionetas, Lorena Laguado fue la campeona, Fredy Cróquer el subcampeón y Juan Ramírez el tercero. En Amateur Pro Advance Carro, Lorena Laguado fue igualmente la ganadora de esta categoría, el subcampeón fue Gustavo Monsalve y Jeiker Lugo ocupó el tercer lugar. De igual forma, en la categoría Novato Pro Advance, Iraldomar ocupó el primer y segundo lugar, dejando solo el tercero a Dayana Flores. Y en la categoría Rookie Pro Advance, Germaín Romero fue el campeón, Mario Sira el subcampeón y Germán Molina el tercer lugar.
En la parte del Open Show a 4 ohmios, en la categoría Aficionado, resultaron ganadores: Javier Contreras en el primer lugar, Damián Castro en el segundo y Vicente Querales en el tercero. En la categoría Novato: Gilbert Delgado ocupó el primer lugar, Armando González el segundo y Marien Oliveros en el tercero. Y finalmente en la categoría Amateur, el campeón fue Roger Segovia, el subcampeón Lino Dos Santos y el tercer lugar fue Dany Terán.
Cabe destacar, también estuvieron presentes más de 200 vehículos exhibidos en los espacios externos del Poliedro de Caracas, a la espera de una buena calificación por parte de los conocedores y el público, ante tanta creatividad e imaginación impuesta en cada uno de éstos.
A Toda Velocidad
El Motor Fest 2012 supo brindar diversión y adrenalina al público asistente, desde su área de pista y competencia. Cientos de personas tuvieron la oportunidad de abordar los vehículos presentes en la pista de prueba, junto a destacados pilotos profesionales de vehículos, karting, moto piruetas y carros a control remoto, de diferentes asociaciones y clubes venezolanos, entre ellos: Jorge “El Pollito” Goncalvez, Luís Martín, los representantes del HPI Racing, Rotax, entre otros, los cuales se lucieron demostrando sus habilidades al volante haciendo trompos, driftings y otros que avivaron esta experiencia.
Motor Fest, dio para más…
En un espacio completamente seguro y controlado, además de extraordinario por las recientes remodelaciones hechas al Poliedro de Caracas, también hubo oportunidad para la diversión en grande, siendo cómplice de ésta: la tarima de Lanzar y Orion, en donde las chicas de la marca hicieron sus espectáculos para divertir y alegrar el ambiente; la zona infantil también divirtió a los más chicos de la casa que estuvieron de visita por el festival, mientras que la Feria de Comidas de Coca Cola ofreció una amplia variedad de opciones gastronómicas para poder recuperar las fuerzas y poder continuar el recorrido de este show que alcanzaba casi un kilómetro de distancia.
Información cortesía de: Promoactiva
0 comentarios:
Publicar un comentario