28 mayo, 2012

Nueva campaña de Chevrolet: Sin ti somos sólo máquinas

General Motors Venezolana presentó su campaña “Sin ti somos sólo máquinas”, con el objetivo de acercarse a sus clientes y resaltar la relación que han establecido con ellos en los 63 años que tiene la empresa automotriz en Venezuela.

Concept McCann Erickson, agencia que lleva la cuenta de GM desde enero 2009 cuando se fusionó la cartera de clientes de Lowe Concept y McCann, desarrolló la campaña que estará al aire en televisión abierta, cable, prensa, revistas, radio y vallas a nivel nacional. El spot audiovisual fue producido por Origami Films.





Este año, GM tiene previsto producir entre 45 mil y 50 mil unidades, con lo que aspira alcanzar 40% de participación en el mercado venezolano.; De hecho, espera lanzar a mediados de junio próximo el Chevrolet Orlando, un vehículo multipropósito que en 2010 fue una de las atracciones del Salón Internacional del Automóvil en París y que está basado en la misma plataforma del Chevrolet Cruze Sedán.



SPOT PUBLICITARIO "SIN TI SOMOS SOLO MAQUINAS" CHEVROLET DE VENEZUELA, PRODUCIDO POR ORIGAMI FILMS DIRIGIDO POR : MILKA CHULINA.

Información cortesía de: www.producto.com.ve
Imágenes cortesía de: facebook.com/ChevroletVenezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario